Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Peñalosa dice que no está inhabilitado para aspirar a Alcaldía de Bogotá

En diálogo con Blu Radio, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa aseguró que no está inhabilitado para aspirar a la Alcaldía de Bogotá porque no...

tmp_1599671455372.jpg

es directivo ni ha sido elegido a algún cargo en el Partido Verde.

 

“Más interesante es que estén tan preocupados en que esté inhabilitado. ¿Qué es lo que les preocupa tanto?”, dijo Peñalosa, quien todavía no confirma pero tampoco descarta su intención de ser candidato a la Alcaldía de la capital del país.

 

“Al señor Armando Benedetti, mi querido Armando Benedetti que está dedicado a la campaña de Rafael Pardo, al que estamos invitando a que hagamos equipo por Bogotá, que me parece muy buen candidato; ¿por qué le preocupa tanto que yo sea candidato?”, agregó.

 

Publicidad

Peñalosa, quien integra el llamado Equipo por Bogotá junto a Carlos Fernando Galán Y David Luna, reiteró su invitación a los partidos de la Unidad Nacional, el Partido Conservador, y la Alianza Verde para que entre todos se escoja el mejor candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO