Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno delega nuevos voceros para los diálogos en el Catatumbo

Los nuevos delegados son el viceministro de relaciones laborales e inspección del Ministerio de Trabajo, José Noé Ríos y de Ubencel Duque, director...

tmp_1599671455372.jpg

de la Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio.

 

En otras noticias, la alcaldía de Bogotá anunció que la restricción de pico y placa en la ciudad aún no tiene modificaciones. Por el momento se avanza en la búsqueda de medidas complementarias. Esta decisión se toma atendiendo solicitudes de los ciudadanos.

 

El alcalde de Soledad, Franco Castellanos, anunció el pago de una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables del crimen del artista Fernando Barceló Blanco.

 

Publicidad

Un policía jubilado le disparó a un niño de doce años en la cabeza durante una manifestación en las que exigían mejores servicios de recolección de basuras, en la ciudad brasileña de Santa Luzia, en el área metropolitana de Belo Horizonte. El menor permanece hospitalizado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO