Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué el Gobierno demoró tanto para intervenir las ‘ollas’ de microtráfico?

El presidente Juan Manuel Santos entregó el balance sobre el tema de la erradicación de ‘ollas’ en el país asegurando que se realizaron 3 mil 144...

tmp_1599671455372.jpg

allanamientos, se incautaron 780 mil dosis de droga y se capturaron a más de 1.600 personas. Las ‘ollas’ más complicadas estaban ubicadas en el barrio La Candelaria en Cali y en Bogotá en el barrio Santa Fe.

 

Publicidad

Al respecto, Paloma Valencia se preguntó por qué el Gobierno Santos no había ordenado acabar con los expendios de microtráfico antes, “lo que hay que cuestionar es, ¿por qué esperó al tercer año de gobierno para erradicarlas? Una cosa es decir que se hacen operativos para encontrar las ‘ollas’ y otra que se acabaron”, manifestó la analista.

 

Álvaro Forero considera que el problema no es tan sencillo, “está la parte de resocialización y de justicia porque no obedece solamente a un problema de orden público y seguridad”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.