Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Técnico de la liga española cree que puede devolver ‘olfato goleador’ a Falcao

La prensa española divulgó que el Valencia estaría interesado en contratar a Falcao García en enero de 2016, durante el próximo mercado de fichajes.

13622_franz
franz
Foto: AFP

La prensa española divulgó que el Valencia estaría interesado en contratar a Falcao García en enero de 2016, durante el próximo mercado de fichajes. (Lea también: Un grande de Europa quiere a James Rodríguez )

 

Javier Matallanas del diario AS señala que el interés del cuadro ‘Ché’ es bien conocido en el país ibérico, no solo ahora sino desde el término del periplo del samario en el Manchester United durante la temporada 2014-2015.

 

Asegura el periodista español que el DT portugués Nuno no tiene en cuenta a Álvaro Negredo y recientemente se decidió a viajar “de nuevo a ver a Lim (máximo accionista del Valencia) para hablar de los fichajes de enero. Falcao no ha recuperado su mejor forma tras su lesión de rodilla, pero Nuno confía en que con él volverá a rendir y marcar goles”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO