Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Todos venimos a aportar un grano de arena”: Bernardo Espinosa

El defensa Bernardo Espinosa habló sobre su regreso a la Selección Colombia luego de ser convocado para los partidos del combinado nacional ante Chile...

13002_franz
franz

El defensa Bernardo Espinosa habló sobre su regreso a la Selección Colombia luego de ser convocado para los partidos del combinado nacional ante Chile y Argentina, válidos por las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

“Lo importante es centrar todas esas energías en volver a tener esas sensaciones tan buenas que ha tenido la Selección”, dijo espinosa.

 

Pese a no ser convocado en las últimas ocasiones, el jugador del Sporting de Gijón señaló que siempre ha seguido como un hincha más a la Selección Colombia y que solo siente felicidad por volver a defender los colores nacionales. (Vea también: Nuestra responsabilidad es dar siempre lo mejor: Carlos Bacca).

 

Publicidad

“La Selección la he seguido siempre, de vuelta aquí es un placer, el profe me dio la bienvenida y me dio palabras de ánimo, me dijo que el trabajo está bien hecho”, dijo Espinosa.

 

Sobre qué le puede aportar al equipo orientado por Pékerman, Espinosa aseguró que dará lo máximo y lo que ha venido mostrado en su club. (Vea también: “Siempre pensamos en ganar”: Freddy Guarín).

 

“Aportar lo que he me ha traído aquí, contundencia defensiva, liderazgo, futbol aéreo, todos venimos aquí a aportar un grano de arena, cada uno lo que trae de sus diferentes ligas”, concluyo el zaguero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO