Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A imputación de cargos youtubers que acusaron de corrupta a la juez del caso Uribe

La decisión se da porque ni Arce ni Maok se han sentado a conciliar con la jueza luego de que esta los denunciara por injuria y calumnia agravadas

340471_BLU Radio // Mallete // Foto: Rama Judicial, imagen de referencia
Mallete
// Foto: Rama Judicial, imagen de referencia

La Fiscalía imputará cargos a los youtubers y twitteros Danesis Arce Ramírez y a Richard Maok Riaño Botina, conocido como el hacker de la Fiscalía, por acusar de corrupta a la jueza 28 de conocimiento de Bogotá que lleva el proceso por la solicitud de preclusión de la investigación en contra del expresidente Álvaro Uribe.

La decisión se da porque ni Arce ni Maok se han sentado a conciliar con la jueza luego de que esta los denunciara por injuria y calumnia agravadas. Incluso, dice el abogado de la jueza, Jhon Jairo Castro, que los hostigamientos han continuado.

Publicidad

“Contrario a lo esperado, los denunciados Danesis Arce Ramírez y Richard Maok Riaño Botina han reiterado por diferentes medios de comunicación, los hostigamientos en contra de la señora Juez 28 Penal del Circuito de Bogotá, pues han difundido nuevos videos y mensajes escritos en redes sociales en los que reiteran las afirmaciones injuriosas y calumniosas contra su víctima”, explicó.

Asimismo, dijo el abogado dijo que se reprogramó el 14 de enero de 2022 para efectuar el correspondiente traslado del escrito de acusación.

“Llegado el día 14 de enero de 2022, los denunciados Danesis Arce Ramírez y Richard Maok Riaño Botina no se hicieron presentes, por lo cual la Fiscalía señaló el 28 de febrero de 2022 como nueva fecha para llevar a cabo la diligenciade traslado del escrito de acusación”, explicó el togado.

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.