Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A juicio disciplinario exdirectivo de Medimás por presuntas irregularidades en su cargo

Al parecer, Jorge Gómez Cusnir tuvo dos cargos simultáneamente a su ejercicio de miembro de la junta directiva de Medimás.

327691_BLU Radio, Jorge Gómez Cusnir / Foto: El Espectador Cristian Garavito
BLU Radio, Jorge Gómez Cusnir / Foto: El Espectador Cristian Garavito

La Procuraduría General de la Nación llamó a juicio disciplinario a Jorge Eugenio Gómez Cusnir por presuntas irregularidades cuando hizo parte de la junta directiva de la EPS Medimás.

De acuerdo con el escrito de la Procuraduría, al parecer, Gómez Cusnir tuvo dos cargos simultáneamente a su ejercicio de miembro de la junta directiva de Medimás, cargo que desempeñó hasta septiembre de 2017.

Vea también: Tribunal de Cundinamarca ratificó prohibición a Medimás para ser vendida 

Según investigaciones, las irregularidades se dieron cuando “ostentó la calidad de presidente de la junta directiva y represente legal de la Sociedad de Cirugía de Bogotá Hospital San José y de representante legal del Hospital Infantil Universitario San José”.

Para el Ministerio Público, con la ocupación de dichos cargos se generó una falta estipulada al régimen de inhabilidades y atentó contra el principio de moralidad pública “ya que tenía el deber de abstenerse de ser miembro de la junta directiva de Medimás”.

En el desarrollo de los cargos formulados, la Procuraduría tiene en su poder pruebas que deberán ser conocidas por el exdirectivo de la EPS para que estructure su defensa durante el juicio disciplinario por la presunta falta gravísima a título de culpa.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO