Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hincha de Nacional Julián Mateo Molina, quien agredió brutalmente a hincha de Santa Fe

La Fiscalía imputó el delito de tentativa de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por Molina Fonseca.

Julián Mateo Molina Foto Fiscalía.jpg
Julián Mateo Molina
Foto: Fiscalía

El juzgado 15 penal municipal con función de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Julián Mateo Molina Fonseca por atacar con cuchillo a un hincha, en noviembre de 2020, en el sur de Bogotá y causarle múltiples heridas.

Molina Fonseca es el mismo que agredió brutalmente a un aficionado en el partido de Santa Fe contra Atlético Nacional el pasado martes, 3 de agosto, cuando se reinició la jornada futbolística con presencia de público en el estadio El Campin.

La Fiscalía imputó el delito de tentativa de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por Molina Fonseca.

Según las investigaciones, el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en vía pública en el sur de la ciudad, Mateo Molina en compañía de otros hinchas, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo.

Durante la audiencia, la Fiscalía señaló que el capturado agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo. Por estos hechos el Instituto de Medicina Legal le dio al joven una incapacidad de 50 días por las heridas causadas.

La Fiscalía informó que en los próximos días la imputará cargos por el hecho que se registró públicamente y que conoce la opinión del ataque que quedó grabado en cámaras a un hincha de Santa Fe, el 3 de agosto.

Publicidad

Escuche la notica en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.