Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel tres presuntos disidentes responsables del homicidio de un patrullero en Arauca

Tres de los presuntos integrantes de la autodenominada columna móvil Martín Villa fueron capturados y judicializados por el crimen del uniformado ocurrido hace 21 días en Arauca.

capturados presuntos disidentes..JPG
Capturados presuntos disidentes
Foto: Fiscalía General de la Nación.

Tres presuntos integrantes de las disidencias de las Farc fueron capturados en la vereda Monserrate del municipio de Arauca, al parecer, responsables del ataque de una líder comunal y de la muerte de un patrullero de la Policía.

El crimen del patrullero de la Policía Nacional Wilmer Rodríguez Colmenares fue cometido el pasado 11 de noviembre en la vereda Monserrate, en Arauca.

Publicidad

Los tres hombres fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo con los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación, estos hombres habrían interceptado un mototaxi en el que se movilizaba el patrullero, quien fue bajado del vehículo, amordazado, despojado de sus pertenencias y asesinado.

Los hombres fueron identificados como Martín Fabián Blanco Narváez, Yesid Mariano Blanco Narváez y Kevin Estiven Castillo Flórez, quienes recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Fueron capturados en las operaciones, realizadas en conjunto por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Arauca y el Ejército Nacional, Fuerza Aérea y Armada Nacional, en la vereda Monserrate de la capital araucana. Alias 'Martin', alias 'Mariano' y alias 'el Gringo', presuntos integrantes de las disidencias, se les acusa de delitos como concierto para delinquir y homicidio agravado.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.