Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aberrante abuso sexual de un militar a bebé de dos años en Sardinata, Norte de Santander

El hombre, además, asesinó a la madre de la menor, según confirmaron las autoridades

Hay consternación en Norte de Santander por la violación de una bebé de dos años en Sardinata, por parte de un militar, según reportó Noticias Caracol.

La pequeña fue abusada en presencia de su hermana de cinco años. Ambas menores quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

También se conoció que el uniformado asesinó a la mamá de las niñas. Este caso fue dado a conocer por los compañeros del militar, quienes fueron los que dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Por ello, el hombre fue separado de su cargo, según lo dio a conocer el Ejército Nacional y será judicializado por los delitos de homicidio, feminicidio y acceso carnal violento.

La comunidad de Sardinata salió a las calles a pedir justicia y, con globos blancos, piden por la recuperación de la pequeña que fue internada en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.