Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aberrante: niña de 10 años tuvo un bebé producto de abuso sexual en Tolima

Policía investiga si la menor fue violada por el padrastro o el trabajador de una finca. La pequeña dio a luz hace 26 días.

Abuso sexual contra menor
Abuso sexual contra menor
Foto: AFP, referencia

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, dio a conocer un aberrante caso de una menor de 10 años de edad, que dio a luz y que se encuentra en proceso de lactancia en un hospital de Ibagué.

“Tenemos el comité consultivo que va a los municipios a revisar todo lo de abuso y maltrato infantil. Encontramos una niña que lleva 26 días en proceso de lactancia, es una niña de tan solo 10 años de edad”, señaló Orozco.

Según el mandatario, al parecer la menor era sometida a actos sexuales desde los 8 años, por parte de su padrastro o un trabajador de la finca.

“Voy a vigilar la investigación de la Fiscalía para esclarecer este caso, al parecer la menor era sometida a actos sexuales por su padrastro de 43 años o un trabajador de la finca de 23 años”.

El gobernador invitó a los ciudadanos a denunciar estos casos que afectan la integridad de los menores del departamento.

Publicidad

No podemos permitir que al interior de las familias tapen a los hijos, a un padre, a un tío, a un abuelo o a la misma pareja sentimental. Invito a todos lo tolimenses a denunciar”, declaró el mandatario departamental.

Escuche este informe:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias