Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a hombre de matar a un perro en Putumayo: lo habría colgado de un árbol

Según la investigación de la Fiscalía, Paulo Celio Chamorro habría discutido con los dueños del perro. Se llevó al animal y lo amarró del cuello.

371533_perros_callejeros_afp.jpg
perros_callejeros_afp.jpg

Un nuevo hecho de maltrato animal se registró en el país, esta vez, en Putumayo y Cali, donde un la Fiscalía imputó a dos hombres señalados de matar a dos perros tras discusiones con sus respectivos dueños.

El primer caso se presentó en el corregimiento de San Pedro, Sibundoy, el pasado 12 de mayo, cuando, según detalló la Fiscalía, Paulo Celio Chamorro habría ido hasta la casa de los dueños del animal, Mateo, y les reclamó porque este se habría comido a algunos animales de su propiedad.

Publicidad

Después de la discusión, Chamorro se habría llevado a Mateo para amarrarlo del cuello y colgarlo a un árbol. Lo dejó ahí hasta que el perro murió por ahorcamiento, dice el comunicado de la entidad.

Publicidad


El segundo caso fue el pasado 5 de diciembre de 2020, en Cali, Valle del Cauca. Alexander Paz Palacios fue imputado por maltrato animal por ser el principal implicado por haber apuñalado a un perro

“El señalado agresor, al parecer, discutía con la propietaria del animal y posteriormente se lanzó contra el canino y con un arma cortopunzante le propinó una herida en la cabeza”, indicó la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.