Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agencia Jurídica del Estado comenzó proceso para recuperar los $70.000 millones de Centros Poblados

Los 70.000 millones de pesos son el anticipo que se perdió en el contrato de la Unión Temporal Centros Poblados con el Ministerio de las TIC.

centros poblados.png
Foto: Instagram/centrospoblados

La ministra de las TIC, Sandra Urrutia, dijo que la Agencia Jurídica del Estado continuará con las acciones penales, disciplinarias y judiciales en el polémico caso por el contrato con la Unión Temporal Centros Poblados.

La Agencia Jurídica del Estado será la que tendrá la tarea de recuperar los $70.000 millones que se perdieron en el anticipo.

Publicidad

“Las acciones judiciales para recuperar ese dinero las está asumiendo hoy la Agencia Jurídica del Estado. Esa representación y esa tarea ya les corresponde a ellos”, explicó la ministra.

La ministra Urrutia aseguró que es un gran avance y que, además, están muy bien representados. Cabe recordar que este desfalco le costó el cargo a la ministra anterior Karen Abudinen.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.