Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Armando Benedetti denuncia que apartamento suyo entró en extinción de dominio por parte de Fiscalía

"La Fiscalía acaba de tomar una decisión sospechosa, desmedida e ilegal", aseguró el congresista en Twitter.

Armando Benedetti
Armando Benedetti
Twitter @armandobenedetti

El senador Armando Benedetti denunció en sus redes sociales que la la Fiscalía decidió tomar medidas de extinción de dominio en contra de un apartamento de su propiedad, y dijo ser objeto de una persecución y no tener garantías.

" La Fiscalía acaba de tomar una decisión sospechosa, desmedida e ilegal de extinción de dominio contra el apartamento de Altos del Retiro por hechos acaecidos mucho antes de ser propietario. ¿Cómo puedo parar esta vulgar persecución? No tengo garantías.”, escribió el congresista a través de su cuenta de Twitter.

Trino Benedetti

Según lo que ha explicado el congresista, al parecer ese apartamento era de un testaferro y tendría vínculos con la mafia hace más de 10 años, pero él lo compró mucho tiempo después.

En 2019, el senador había también trinado sobre esta situación; en su momento, escribió que también era objeto de una persecusión.

Hay que ser muy bruto para no entender que un testaferro es para ocultar el bien. El apto está a mi nombre y en mi declaración. Y, ¿si tenía la plata declarada, para qué necesitaba testaferro? No pagué ninguna administración en 2009. Queda claro que la pandilla hizo una emboscada más", escribió entonces.

Publicidad

En ese entonces, Benedetti afirmó, además, que se trataba de un montaje en su contra.

“Señores medios de comunicación: Van 7 montajes graves en solo 3 años. Cuando la pandilla calumnia sobre mí, aparezco en el titular, cuando demuestro que se equivocan nadie dice nada. Lo entiendo. ¿Será que esta vez cuando esta vez se sepa la mentira van a respetar mis derechos?", sostuvo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.