Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que le vendió lujoso apartamento al senador Armando Benedetti

“Mis finanzas las han investigado y no hay nada ilegal”, dijo el congresista al reaccionar ante la detención de Ruby Corredor Ruiz.

347133_Senador Armando Benedetti // Foto: Twitter @aabenedetti
Senador Armando Benedetti // Foto: Twitter @aabenedetti

En el aeropuerto El Dorado, a las 3:39 de la madrugada de este martes, se efectuó la captura de Ruby Corredor Ruiz, quien le habría vendido un lujoso apartamento al senador Armando Benedetti en el norte de Bogotá.

Lea también: Capturan a esposo de alcaldesa de San Onofre con $294 millones en efectivo

Corredor Ruiz fue capturada por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado.

El inmueble de la polémica, antes de pertenecer a Corredor –que lo vendió a Benedetti– era administrado por el Fondo de Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado (Frisco) y fue objeto de extinción de dominio a Félix Gaitán Molina y Cecilia Cendales de Gaitán, del clan narcotraficante encabezado por Ignacio Gaitán Cendales.

El inmueble tuvo un costo de 1.600 millones de pesos y según el congresista, lo compró “bajo el avalúo más alto del conjunto” y todo lo reportó en su declaración de renta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

“No me lo cedió ni lo traspasó. Si la investigación es sobre cómo ella lo adquirió espero que lo aclare. Mis finanzas las han investigado y no hay nada ilegal”, aseguró Benedetti.

“Yo compré el apartamento, nadie me lo cedió. A la señora Corredor la investigan por cómo lo compró, no por la venta. Mis finanzas han sido investigadas muchas veces por la CSJ y no hay nada”, agregó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO