Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanza investigación por calumnia contra Cathy Juvinao tras no asistir a conciliación con Ape Cuello

Ape Cuello denunció a Catherine Juvinao por atentar contra su buen nombre al llamarlo corrupto.

Cathy Juvinao y Ape Cuello Foto Twitter.jpg
Cathy Juvinao y Ape Cuello /
Foto Twitter @CathyJuvinao y @apecuello

El representante a la Cámara Alfredo 'Ape' Cuello interpuso una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia, por los delitos de injuria y calumnia, en contra de la congresista Catherine Juvinao Clavijo, por una serie de trinos que publicó en su red social Twitter donde, según él, afectaba su buen nombre.

Catherine Juvinao supuestamente dijo que Ape Cuello es uno de los congresistas que se han beneficiado en un entramado de corrupción en el Cesar, en el que se le entregaron a dedo a unos contratistas varios de los recursos que se destinan para los acuerdos de paz.

Publicidad

Según el abogado de la defensa de Ape Cuello, Julián Quintana, desde antes de la posesión del Congreso 2022- 2026, Cathy Juvinao hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter donde señalaba a Cuello de “bandido, ladrón, infame, corrupto, hampón y corrupto”.

La sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia informó que la congresista Cathy Juvinao no asistirá a la diligencia de conciliación porque ella quiere evitar cualquier confrontación con el representante a la Cámara Alfredo 'Ape' Cuello, por esta razón la Corte declaró fallida la diligencia y el despacho continuará con la actuación procesal decretando práctica de pruebas.

Respecto a la inasistencia de Cathy Juvinao a la diligencia, la sala procede a la práctica de pruebas sobre los delitos de calumnia e injuria afectando presuntamente el buen nombre de Ape Cuello.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.