Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados cinco policías que cometían hurtos en Bucaramanga

Además fueron capturadas otras tres personas que junto con los policías se dedicaban a realizar ‘falsos’ operativos para cometer hechos ilícitos en la capital santandereana.

346900_BLU Radio. Policías / Foto:Suministrada
BLU Radio. Policías / Foto:Suministrada

Luego de 90 días de investigaciones por parte de agentes encubiertos de la Sijin se pudo desarticular una banda delincuencial que era liderada por policías en el departamento de Santander.

Cinco policías y otras tres personas fueron detenidas en este operativo que se llevo a descubrir el accionar ilícito de los uniformados.

Según las autoridades se realizaron interceptaciones telefónicas, registro de cámaras de seguridad y seguimientos, entre otras labores de investigación, que permitieron identificar a los policías, cuatro patrulleros y un subintendente, y los civiles que participaron en las acciones delictivas.

“Valiéndose de sus cargos y aprovechando la información a la cual tenían acceso, los policías crearon una compleja red para planear y ejecutar falsos allanamientos para poder cometer robos en viviendas, por eso decidí capturarlos y sacarlos de la institución”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias