Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos hombres por abusar a niña de 10 años en el Tolima

El hecho ocurrió en el municipio de Purificación, donde hay consternación por el aberrante crimen sexual.

374449_Menor de edad // Foto: Referencia AFP
Menor de edad // Foto: Referencia AFP

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de dos hombres señalados de abusar a una niña de 10 años que hace pocas semanas dio a luz en el Tolima.

Las investigaciones mostrarían que la menor de edad habría sido abusada sexualmente desde 2018, en la vereda Corrales de Purificación, lo cual ocasionó que en 2019 quedara en embarazo.

Por los hechos, un fiscal de la Seccional Tolima imputará a estas personas, de 49 y 19 años, por los delitos de actos sexuales violetos y acceso carnal violento con menor de 14 años.

“Gracias al abundante material de prueba obtenido en cinco días, investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de personal del Ejército Nacional, capturaron a dos hombres, cercanos al entorno familiar de la víctima, quienes estarían involucrados en las agresiones sexuales”, dijo el ente acusador.

Publicidad


Además, el ente investigador precisó que estos dos hombres sería judicializado por los delitos de acceso carnal violento contra una menor de 14 años de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO