Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a habitante de calle por asesinar a un hombre con un pico de botella

El hecho ocurrió en medio de una riña, no obstante, el victimario no aceptó los cargos de homicidio agravado.

44016_Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol
Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre habitante de calle señalado de asesinar a otra persona con un pico de una botella en Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía, esta persona fue identificada como Diego Alejandro Betancur Gómez, conocido con el alias de ‘Cachorro’.

Publicidad

Según se pudo conocer, la víctima también es una persona habitante de calle conocido con el alias de ‘Pucheros’ o ‘Kevin’.

“Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre del presente año en el sector Suramericana de la ciudad de Medellín, cuando el procesado habría agredido a la víctima con un pico de botella en el pecho”, dijo la Fiscalía.

“Luego lo atacó con una piedra en la cabeza, lesiones que, al parecer, causaron su muerte”, añadió el ente investigador.

La investigación asegura que un día antes alias ‘Cachorro’ habría amenazado de muerte a su víctima.

Publicidad

Finalmente, el hombre fue capturado por la Policía de vigilancia del sector, no obstante, no aceptó los cargos imputados por un Fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI Medellín por el delito de homicidio agravado.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad

Seis claves para que tu pareja te desee siempre

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.