Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que transportaba 819 kilos de marihuana en un vehículo en Huila

La captura se dio cuando el hombre intentó huir de las autoridades y terminó ingresando a las instalaciones del batallón del municipio de La Plata.

Cargamento de marihuana
Cargamento de marihuana
Foto: Cortesía

En medio de un operativo de registro y control de la Policía del Huila, en la vía que del municipio de La Plata conduce al Cauca, el conductor de un vehículo particular en el que se transportaban 819 kilos de marihuana, al percatarse de la presencia de las autoridades, abandona su vehículo al intentar huir y terminó ingresando a las instalaciones del Batallón de
Instrucción y Entrenamiento No.9 donde, posteriormente, fue capturado por los soldados de guardia.

Unidades de la Policía Nacional interceptaron el vehículo en el cual iban 819 kilos de marihuana tipo creepy. Este sujeto abandona el vehículo y huye, con tan mala suerte para él, que ingresó en zona boscosa al batallón que queda al lado y fue capturado por el Ejército Nacional, señaló el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante de la Policía del Huila.

El cargamento incautado, proveniente del Cauca y avaluado en 167 millones de pesos aproximadamente, tendría como destino la ciudad de Neiva y los municipios del norte y centro del departamento.

El capturado, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Se pudo establecer que el hombre de 26 años presenta anotaciones en el sistema Spoa por esta misma conducta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO