Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a líder exparamilitar cuando se disponía a viajar a los Estados Unidos

En el 2014 este delincuente fue condenado por homicidio en persona protegida y concierto para delinquir, pena que debería estaría pagando.

Paramilitares de las Autodefensas Campesinas de Colombia (AUC)
Paramilitares de las Autodefensas Campesinas de Colombia (AUC)
Foto: archivo AFP

En las últimas horas agentes de Migración Colombia detuvo en las instalaciones del aeropuerto El Dorado a Teodosio Pavón Contreras, quien era un exparamilitar y quien aún tiene cuentas pendientes con la justicia colombiana.

La captura se dio cuando este hombre se disponía a salir a los Estados Unidos en un vuelo que lo llevaría al estado de la Florida según pudo conocer BLU Radio.

Publicidad

La captura por parte de las autoridades de Migración Colombia fue sobre las 6:00 am de este martes, cuando Teodosio se presentó en el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá. Pavón Contreras era muy conocido en la estructura paramilitar como alias “El Profe” donde alcanzó a hacer jefe de tres bloques de las autodefensas, también se desempeñó como asesor de Carlos Castaño.

En el 2014 este exparamilitar fue condenado por homicidio en persona protegida y concierto para delinquir pena que debería estaría pagando.

Tras la captura de Pavón Contreras este quedo a disposición de la Policía Nacional para su respectiva judicialización.

Publicidad

Escuche en el podcast "Zorros y Erizos" cómo va la carrera presidencial:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.