Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a los dos supuestos fleteros que asesinaron a Yeison Mendez

Los implicados fueron capturados en Bogotá y Tolima.

270481_Presunto fletero implicado en el caso de Yeison Méndez / Blu Radio - Policía
Presunto fletero implicado en el caso de Yeison Méndez / Blu Radio - Policía

La Dijin confirmó la captura de los dos supuestos responsables del asesinato del comerciante Yeison Mendez en el barrio Villa Alsacia, en el sur de  Bogotá, en hechos ocurridos el pasado 16 de septiembre.

 

Blu Radio pudo conocer que una de las capturas se realizó en el sector de Villa del Luz en Bogotá, mientras el otro fue detenido en Tolima.

 

La Policía ofrecía 10 millones de pesos de recompensa por información que pudeira llevar a su captura.

 

Publicidad

Los detenidos serán trasladados a los juzgados de Paloquemao donde les imputaran cargos por los delitos de Hurto agravado, homocidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Humberto de la Calle, jefe del equipo negociador del gobierno, reiteró que con los acuerdos de paz las Farc no tienen licencia para seguir delinquiendo. Dijo que el proyecto de ley de amnistía no debilita el instrumento que tiene el Estado para perseguir los bienes que puedan tener.

 

Publicidad

-Mucha atención porque los países miembros de la OPEP han acordado hoy en Argel congelar la producción de crudo, un acuerdo que será refrendado en Viena en una reunión formal el próximo 30 de noviembre.

 

-Por lesión, Paraguay desconvocó al jugador Santander para el partido contra Colombia el próximo 6 de octubre, válido por la eliminatoria al mundial de Rusia 2018. El jugador sufrió una lesión en el partido de ayer de la liga de campeones. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO