Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer sospechosa de la muerte de su bebé de cuatro meses en Bogotá

El bebé, al parecer, falleció en situaciones relacionadas con maltrato extremo.

Mujer capturada en Bogotá por la muerte de su bebé.jpg
Mujer capturada en Bogotá por la muerte de su bebé
Foto: captura video cortesía Policía de Bogotá

Una mujer a quien la Policía identificó como alias ‘la pelirroja’ fue capturada como la principal sospechosa de la muerte de su bebé de cuatro meses de nacido, quien al parecer falleció en situaciones relacionadas con maltrato extremo.

La mujer fue capturada en localidad de Puente Aranda, en donde vivía con el bebé y hasta hace poco con otros dos menores, a quienes entregó a sus abuelos en la costa Caribe.

Publicidad

De acuerdo con la información en poder de las autoridades, la capturada se ganaba la vida como vendedora de flores en distintos semáforos de la ciudad.

Según el dictamen forense, el cuerpo sin vida del bebé tenía señales de descamación, heridas en su cuello, piernas y rostro.

Una de las heridas más complicadas se focalizó en sus partes íntimas, donde la pequeña víctima tendría graves indicios de una dermatitis de pañal.

Las autoridades presentaron a la sospechosa ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado, situación por la que fue enviada a la cárcel.

Publicidad

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.