Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Mattos ofrece a la Fiscalía aceptar delitos y entregar información clave sobre su caso

El empresario entregó una carta de su puño y letra al ente acusador.

carlos mattos policia 6.jpg
Carlos Mattos
Foto: Policía Nacional

De manera sorpresiva, el empresario Carlos Mattos decidió dar un giro radical en su estrategia de defensa y ofreció a la Fiscalía doble colaboración , con el fin de obtener mejores condiciones tras su regreso al país, entre ellas la posibilidad de obtener la detención domiciliaria.

Según pudo establecer BLU Radio, Mattos radicó el pasado miércoles ante el despacho de los fiscales que lo investigan, una carta de su puño y letra, en la que ofrece la posibilidad de aceptar cargos , pero además, dice tener información clave sobre su proceso, que le puede interesar a la justicia.

Publicidad

En el documento , Mattos incluso ofrece algunos nombres y circunstancias sobre las que podría ofrecer colaboración efectiva , dentro de los dos procesos que se le adelantan en Colombia, por el presunto pago de sobornos a funcionarios judiciales para que lo favorecieran en disputas legales por la franquicia del gigante surcoreano de automóviles Hyundai en el país.

Publicidad

La Fiscalía evaluará en los próximos días la oferta de Mattos, para determinar qué tan relevante es la información que está ofreciendo. Esto, con el fin de evaluar si hay lugar a la firma simultánea de preacuerdo y principio de oportunidad con el, hasta hace pocos años, poderoso hombre de negocios en Colombia.

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.