Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresario Carlos Mattos continuará detenido en La Picota mientras espera juicio

La Fiscalía se negó, por ahora, porque los fiscales no pueden asistir debido a compromisos previamente adquiridos.

carlos-mattos-interpol.jpg
Carlos Mattos
Foto: Policía Nacional

El empresario Carlos Mattos seguirá detenido en la cárcel La Picota, esto luego de que la Fiscalía se negara a asistir a una audiencia para sustituir la medida de detención en cárcel, por domiciliaria.

El anuncio fue hecho por el ente acusador al contestar una solicitud que habría hecho el defensor de Mattos, Iván Cancino, para la realización de una audiencia inmediata en la que se pediría enviar a casa por cárcel al empresario extraditado en las últimas horas.

Publicidad

La Fiscalía se negó, por ahora, porque los fiscales no pueden asistir debido a compromisos previamente adquiridos, por lo que le pidieron que haga una solicitud formal al centro de servicios judiciales y de esta manera programar una audiencia con la debida antelación.

“Debemos manifestarle al señor abogado que la agenda de los suscritos fiscales se encuentra copada con compromisos previamente adquiridos, por lo anterior le solicitamos, de manera respetuosa, que se eleve la solicitud de audiencia programada y estaremos atentos a la citación que se realice por parte del Centro de Servicios Judiciales del complejo judicial de Paloquemao”, asegura el oficio enviado por la Fiscalía al abogado de Mattos Barrero.

El abogado Iván Cancino había anunciado que solicitaría la sustitución de la medida de encarcelamiento debido a los problemas de salud que padece el empresario, ya que un juez de garantías, en la madrugada de este jueves, 18 de noviembre, consideró que podría cumplir la medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Le puede interesar: escuche La Intérprete, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.