Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: John Poulos peleó con otro preso por supuestos comentarios racistas

Fuentes cercanas a Blu Radio revelan que la pelea se habría desatado por posibles comentarios racistas de John Poulos contra los colombianos.

John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios.jpg
John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios
Foto: suministrada Policía Panamá

El estadounidense John Poulos, presunto responsable del feminicidio contra la joven DJ Valentina Trespalacios,protagonizó el pasado 11 de junio una pelea con otro recluso, en la que hubo intercambio de puños. Esa riña se habría desatado por posibles comentarios racistas de Poulos, contra los colombianos.

Fuentes de la cárcel La Picota de Bogotá le contaron a Blu Radio que, en repetidas ocasiones, John Poulos ha hecho comentarios hirientes contra los colombianos y que es una persona muy agresiva, razón que ha desatado molestia entre sus compañeros de patio, motivo por el que hace 20 días tuvo ese enfrentamiento con otro privado de la libertad.

Estas quejas fueron atendidas por el director de la cárcel La Picota y, luego de la riña, Policía Judicial y médicos atendieron al estadounidense, para conocer su estado de salud, que no tuvo mayores circunstancias.

John Poulos, golpeado en La Picota
John Poulos, golpeado en La Picota
Foto: tomada de Twitter @Natasha1caba

Audiencia contra John Poulos

Publicidad

El próximo 18 de junio será la audiencia preparatoria de juicio, gracias a que por fin la Fiscalía pudo acusar a John Poulos, el señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios. Durante la audiencia el juez rechazó la solicitud de nulidad interpuesta por su abogado, donde pedía que se anulara el proceso por mala traducción y vulneración de derechos durante las audiencias preliminares.

Con estas decisiones que tomó el juez, John Poulos debe seguir preso en la cárcel La Picota de Bogotá y se expone a la pena máxima que pide la Fiscalía, es decir, 50 años de cárcel; una condena ejemplar por feminicidio agravado y destrucción de pruebas, por el brutal asesinato de la joven DJ que estremeció al país.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad