Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó uno de los 12 delincuentes más buscados en Neiva

Era requerido por los delitos de concierto para delinquir y abigeato.

352058_BLU Radio. Heribierto Cupitre Gutiérrez // Foto: Sumistrada
BLU Radio. Heribierto Cupitre Gutiérrez // Foto: Sumistrada

Gracias a la información de la ciudadanía, la Policía logró dar captura en el barrio Oasis, en el sur de Neiva, a Heribierto Cupitre Gutiérrez, de 35 años, quien hacía parte del cartel de los 12 más buscados en Neiva.

Es señalado de pertenecer a la banda ‘Los Rancheros’, dedicada al abigeato. Además, el capturado presenta antecedentes por los delitos hurto calificado y agravado y lesiones personales.

“Se logra la captura de este sujeto el cual hacía parte de la estructura criminal denominada ‘Los Rancheros’, la cual se dedicaba al hurto de ganado en diferentes municipios del Huila y especialmente en cercanías a la ciudad de Neiva. Este sujeto comportaba una orden de captura luego de un proceso judicial por el delito de concierto para delinquir y el delito de abigeato”, indicó el coronel Héctor Ruíz Arias, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Neiva.

Le puede interesar: "Este es el reemplazo del sanguinario cabecilla de Los Caparros, capturado por la Policía

Esta persona una vez fue capturada fue presentado ante un juez de control de garantías quien dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Desde que fue presentado, el cartel de los más buscados en Neiva el 8 de octubre de 2019 se ha logrado capturar cinco personas. Las autoridades recuerdan a la comunidad que se ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos para quien brinde información que ayude a dar con el paradero de estos delincuentes.

Publicidad