Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales solo operará en territorio colombiano

El general Juan Carlos Correa, comandante de la unidad de élite, dejó en claro la jurisdicción del comando sobre el cual Nicolás Maduro ha manifestado nerviosismo.

General Juan Carlos Correa
General Juan Carlos Correa
Foto: Twitter @COL_EJERCITO

El general Juan Carlos Correa, comandante del Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales , habló en Mañanas BLU sobre la unidad frente a la cual Nicolás Maduro se ha declarado inquieto.

"Este comando se creó para hacerle frente a todas las amenazas trasnacionales, va a operar en todo el territorio nacional. Esa es la misión de ese comando y es lo que vamos a cumplir", indicó el oficial.

"Opera directamente y solo en territorio nacional. Defendemos la seguridad y soberanía de Colombia, respetamos la soberanía de todos las naciones. Los trabajos trasnacionales son con base en acuerdo que se tienen", agregó.

De acuerdo con el general Correa, el comando se enfocará en áreas del país donde se presenta una mayor incidencia del narcotráfico y ya se han adelantado acciones.

"En este momento estamos enfocados en áreas criticas del país.", sostuvo.

Publicidad

"Estamos en aproximadamente seis unidades que son parte de este comando y ya hemos realizado diferentes operaciones", complementó.

Escuche al general Juan Carlos Correa, comandante del Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias