Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 32 años de cárcel a responsables de asesinato de Lady Morales en Cali

El hecho se conoció en enero de 2019 cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado con múltiples signos de tortura.

360895_Lady Morales Cali
Lady Morales Cali

Un juez de Cali condenó a 32 años y cinco meses de prisión a Camilo Alexis Martínez y Didier Giraldo, los dos hombres responsables del feminicidio de Lady Johana Morales, la joven de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado con varios signos de tortura en enero de 2019 en el suroriente de Cali.

Publicidad

Aunque la familia de la víctima se mostró conforme con la decisión, aseguraron que fue apelada porque buscan que se impongan 45 años a los dos responsables. “No estamos contentos porque se perdió un ser querido, pero sí estamos conformes. Se ve algo de justicia para este caso que parecía perdido en el olvido”, señaló Jesús Morales, el padre de la víctima.

Le puede intereasar: Asesinan a dos personas y hieren a cuatro más en Tumaco, Nariño

“El caso va a pasar al tribunal, para que la muerte de mi hija sea catalogada como feminicidio y a los hombres se les aplique la pena respectiva de 45 años. Pero, incluso con 32 años ya sentimos algo de alivio”, agregó Morales.

Le puede interesar: “Quería comprar una casa y tener muchos perros”: papá de joven asesinada en Cali

Publicidad

Los dos responsables habían sido capturados en marzo de 2019 en la costa atlántica, donde permanecían escondidos tras huir de Cali después de que se conociera el crimen de Lady Morales.

La joven, quien estaba a punto de terminar una carrera técnica en gestión empresarial, había desaparecido el 28 de diciembre de 2018, y apareció muerta el 2 de enero de 2019.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.