Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 33 años de cárcel a tres hombres que asesinaron a otro por no recibirles trago en Calarcá

La investigación demostraría que, previo al homicidio, los procesados y la víctima habrían sostenido un enfrentamiento.

FOTO REFERECNIA CÁRCELES.jpg
Capturado referencia cárcel.
Foto: suministrada.

Por rechazar un trago de licor tres personas asesinaron a un hombre en Calarcá . Por estos hechos, los responsables recibieron una sentencia de 33 años de prisión.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el 15 de agosto de 2019 la víctima estaba en el barrio Balcones, de la Villa de Calarcá, conversando con un conocido.
Los tres condenados llegaron al sitio y ofrecieron a los dos hombres una bebida que fue rechazada. Este hecho generó un airado reclamo y la agresión de las dos personas, una de ellas perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

"La investigación demostraría que, previo al homicidio, los procesados y la víctima habrían sostenido un enfrentamiento. Los tres hombres fueron imputados por el delito de homicidio agravado", indicó Margarita Rosa López Quintero, directora seccional de Fiscalías en el Quindío.

Así, la condena de 33 años y 4 meses de prisión fue definida por un juez contra Yeison Andrés Parrado Tabares, José Alexander Tabares Quevedo y Andrés Felipe Bolívar Tabares, los presuntos responsables del homicidio. La decisión fue apelada por la defensa y pasa a segunda instancia.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.