Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 45 años de cárcel a hombre que mató a su esposa, la cuñada y la suegra

El triple feminicida cometió los aberrantes crímenes durante la cuarentena en Cartagena. La sentencia se obtuvo en un tiempo récord.

369083_Oswaldo Castro. Foto: Cortesía
Oswaldo Castro. Foto: Cortesía

El juzgado primero del circuito de Cartagena condenó a 45 años de prisión, sin ningún tipo de beneficio de excarcelación, a Oswaldo Castro Moreno, autor del feminicidio de su pareja sentimental, su cuñada y suegra, crimen cometido el pasado 25 de marzo en el barrio El Carmelo, suroccidente de la ciudad.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A Castro Moreno se le imputaron cargos por feminicidio, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Mariano Madero, hermano de las víctimas, dijo que, aunque esperaban la máxima pena, por fin se está haciendo justicia.

“Ya se empezó a hacer justicia, la divina, la que no falla y la que perdona, la que actúa contundente cuando actuamos mal. Un poco satisfechos, pues, aunque esto no nos va a devolver a mis hermanas y a su señora madre, esto es un principio. Vamos a seguir atentos porque no vamos a permitir que este hombre salga de la cárcel sin cumplir toda su pena”, aseguró.

Publicidad

Lea también: Hombre asesinó a tres mujeres en Cartagena en medio de la cuarentena

Este triple feminicidio conmocionó la ciudad de Cartagena y todo el país, pues Castro Moreno, un mecánico de 26 años de edad, asesinó a las tres mujeres, luego de que su pareja se negara a seguir conviviendo con él ante sus múltiples agresiones.

“Esta era la tercera ocasión que ella se iba de la casa de él para la vivienda de su mamá, ya que este tipo, recurrentemente, la maltrataba. Hasta dio a luz después de una golpiza que este hombre le dio. Lastimosamente y por cosas del destino, ella regresó a esa vivienda, donde terminó trágicamente esa historia”, relató el hermano de las víctimas.

El día de los hechos, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que dos de las mujeres murieron mientras intentaban escapar de los disparos de Oswaldo Castro, y la otra fue trasladada hasta un centro hospitalario, en donde murió minutos más tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Loli luz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO