Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte recibirá nuevos testimonios en caso Petrovideo

El alto tribunal desarrollará la diligencia con el objetivo de determinar la veracidad y el conocimiento sobre el video

321483_Blu Radio // Gustavo Petro // Foto: AFP
Blu Radio // Gustavo Petro // Foto: AFP

 
La Sala de  Instrucción de la Corte Suprema de Justicia recibirá los testimonios de Augusto Rodríguez, exasesor del senador Gustavo Petro, el excongresista Antonio Navarro Wolff y la actual senadora por el Centro Democrático Paola Andrea Holguín dentro de la investigación por el denominado Petrovideo.

El alto tribunal desarrollará la diligencia con el objetivo de determinar la veracidad y el conocimiento sobre el video en el cual aparece el senador Gustavo Petro al parecer contando fajos de billetes.

Lea también: Pagarés, nueva arista en el caso del ‘Petrovideo’: opinión de Felipe Zuleta

Dentro de esa investigación preliminar, la Corte Suprema ya escuchó a la senadora Paloma Valencia, al abogado Abelardo de la Espriella, al arquitecto Simón Vélez y Juan Carlos Montes.

El senador Gustavo Petro también rindió versión libre el pasado 23 de enero y advirtió a la salida de la diligencia que aportó pruebas para demostrar que la realización del video se dio en el 2006 y no en el 2009.

 
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO