Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema negó libertad condicional a María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS

María del Pilar Hurtado fue condenada a 15 años de prisión por el caso de las chuzadas del DAS. Lideró una empresa criminal durante el gobierno de Álvaro Uribe para espiar a opositores.

María del Pilar Hurtado.jpeg
María del Pilar Hurtado
Foto: AFP

El director del servicio informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina, reveló en primicia que la sala plena de la Corte Suprema negó la libertad condicional a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, condenada por el escándalo de las chuzadas.

Pilar Hurtado fue condenada a 15 años de prisión por el caso de las chuzadas del DAS. Lideró una empresa criminal durante el gobierno de Álvaro Uribe para espiar a opositores a la corte y los magistrados de las investigadores de parapolítica.

Desde que fue deportada de Panamá a Colombia en 2015, donde recibió asilo, nunca dio declaraciones mientras cumplía su condena.

La Corte Suprema le negó la libertad porque no hay pruebas de resocialización después de cometer dichos delitos y tampoco hubo reparo por daños morales, así, sin presentar dichos elementos, seguirá presa.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.