Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema no investigará a Gustavo Bolívar ni a Antonio Sanguino en dura pelea con Paola Holguín

Los congresistas compartieron una publicación engañosa, en la que parecía que la senadora uribista se burlaba de un joven que perdió un ojo en las protestas del paro nacional.

372391_Palacio de Justicia // Foto: Rama Judicial, imagen de referencia
Palacio de Justicia // Foto: Rama Judicial, imagen de referencia

La Corte Suprema de Justicia no investigará a los congresistas Antonio Sanguino y Gustavo Bolívar, quienes compartieron un video engañoso que circuló viralmente en redes y en el que parecía que la senadora del Centro Democrático se burlaba de un joven manifestante que perdió un ojo durante las protestas del paro nacional.

La congresista Holguín aseguró que por la difusión de las imágenes editadas recibió amenazas de muerte y denunció el caso ante la Corte Suprema. Quienes hicieron eco en redes del engañoso video usaron la etiqueta #HolguínMiserable, que se posicionó como tendencia en Twitter Colombia.

Publicidad


En su momento, Holguín se pronunció refiriéndose a los hechos y dijo que los senadores Antonio Sanguino y Gustavo Bolívar se valieron de la expresión para descontextualizar y tergiversar el mensaje en sus redes sociales, “asegurando que la senadora se refería a los jóvenes que han sufrido lesiones oculares durante los desmanes”, así señaló el texto que expuso Paola Holguín luego de interponer la denuncia ante el alto tribunal.

Para Holguín, después de la publicación que hicieron los senadores de la Colombia Humana y la Alianza Verde, se podría configurar la aplicación de algunos delitos, sin embargo, la Corte decidió inhibirse porque se investigan hechos y no suposiciones de amenazas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.