Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Defensa de Prada pide a Corte publicar el expediente de caso Uribe

La solicitud fue hecha por el abogado Víctor Mosquera y radicada formalmente ante la Sala de Instrucción.

356260_BLU Radio // Corte Suprema // Foto: Corte Suprema
BLU Radio // Corte Suprema // Foto: Corte Suprema

Este lunes, la defensa del representante Álvaro Prada, investigado por el escándalo de presunta manipulación de testigos, radicó ante la Corte Suprema de Justicia, puntualmente la Sala de Instrucción, una solicitud para que el magistrado César Reyes, ponente en el caso de falsos testigos, publique el expediente completo. Esto se suma la petición que también hizo el abogado Jaime Granados, defensor de Álvaro Uribe Vélez.

Lo que señala es que hay conocimiento de que Carlos Eduardo López Callejas, alias ‘Caliche’ o ‘Llanero’, se comunicó con el testigo clave Monsalve los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero de 2018, a través de WhatsApp.

Lea también: Defensa de Uribe pide a Corte Suprema levantar reserva de expediente de falsos testigos

“Indicándole que había sido buscado por una persona representativa del partido Centro Democrático, de parte del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, para que le solicitara hacer un video en el que manifestara que sus declaraciones previas en contra de los hermanos Uribe Vélez eran falsas y las había realizado por la posibilidad de recibir beneficios jurídicos, según lo ofrecido por Iván Cepeda, quien le habría incumplido”.

El representante, por su parte, ha insistido en que fue alias ‘Caliche’ quien lo buscó y que en ningún momento se quiso manipular testigos.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO