Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desaparición de Sara Sofía: Fiscalía corrige fallas de imputación a sospechosos

La defensa de Carolina Galván, madre de la menor, pidió aplazar la imputación para su defendida y el juez accedió a decretarla; solo se hizo imputación contra Nilson Díaz.

nilson díaz y Carolina Galvan caso SAra Sofia Galvan.jpg
Nilson Díaz, Carolina Galván y la pequeña Sara Sofía
Fotos: Suministradas a BLU Radio

La Fiscalía presentó en audiencia virtual reservada los argumentos corregidos que hizo al imputar el cargo de desaparición forzada agravada, contra Nilson Díaz, padrastro de la menor Sara Sofía Galván .

En la misma diligencia, la defensa de Carolina Galván, madre de la menor, pidió aplazar la imputación para su defendida y el juez accedió a decretarla, por lo que solamente se hizo la imputación contra Nilson Díaz.

El abogado Antonio González, apoderado de Xiomara Galván, reconocida como víctima en el proceso, aseguró que ya fueron subsanadas las fallas de la Fiscalía y por eso esperan avanzar en el trámite que sigue, la solicitud de medida de aseguramiento a los implicados.

Esta audiencia se realiza en atención a que la Fiscalía decidió no apelar la decisión de la libertad de los procesados, ya que si lo hubiera hecho, ese recurso de apelación se habría ido a estudio del Tribunal de Bogotá, lo que habría tardado aún más tiempo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.