Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Desde que Sara Sofía nació, la mamá no le demostró afecto": tía de la niña desaparecida en Bogotá

Xiomara Galván y una testigo que entabló amistad con la mamá de la niña Sara Sofía, revelaron nuevos y estremecedores detalles del caso que sacude al país. Exclusivo Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

Caso Sara Sofía Galván Cuesta
Caso Sara Sofía Galván Cuesta
Fotos: BLU Radio - suministrada

Xiomara Galván, tía de la niña Sara Sofía Galván, reveló en Mañanas BLU aberrantes detalles del caso que sacude a Colombia.

"Desde que la niña nació, Carolina no demostró afecto por ella", dijo la pariente que rompió el silencio y puso la denuncia en la Fiscalía.

"No me escucharon en el ICBF ", aseguró la tía de la menor.

Xiomara Galván dijo que de ser cierta la versión de su hermana Carolina sobre el fallecimiento de la pequeña y su lanzamiento al río Tunjuelito, algo muy grave tuvo que haber sucedido.

“Yo no la creo (capaz de lanzarla). Mi hermana es muy ingenua y si ella lo hizo, si la versión que da es cierta, es porque a la niña le hicieron algo: la golpearon, la violaron. Si se le murió, ¿por qué van a tirarla al caño?”, expresó.

Publicidad

La mujer cuestionó que su hermana, de ser cierta la versión de que se ahogó con comida, no la haya llamado para pedir ayuda, por lo que, insistió, teme lo peor.

“Me hubiera dicho: ‘se me pasó a mí. Acosté la niña, se me durmió, ayúdeme’. Algo tuvo que haberle pasado”, enfatizó.

Marisela, una mujer de origen venezolano que entabló amistad con Carolina Galván, restó credibilidad a la versión de la supuesta entrega de la niña a una persona desconocida.

"Es una gran mentira que le haya dado la hija a una señora. Nadie en Patio Bonito conocía a Carolina. La primera amistad que tuvo fue conmigo", narró la mujer.

Según la testigo, Nilson Díaz le impedía a Carolina Galván, mamá de la desaparecida Sara Sofía, hablar con cualquier persona.

"Ella me decía que Nilson le decía que no hablara conmigo ni con nadie", reveló

Publicidad

Marisela contó, además, detalles estremecedores sobre el aparente sufrimiento de la niña en la versión sobre su muerte dada por la mamá.

"Me dio curiosidad por que a mí también se me murió un nieto, porque yo la veo demasiado tranquila. Me está diciendo fue el 28 de enero, no hace ni un mes. Ella me dice: 'No, ella estaba en Roma, la fui a buscar. Lloraba mucho, no comía tranquila ni dormía", declaró.

La testigo contó, además, que Carolina Galván le contó sobre una promesa con Nilson Díaz a partir del supuesto fallecimiento de la menor.

"La promesa es que cuando se murió la niña, él estaba conmigo, me dijo que no me iba a abandonar nunca", refirió.

Escuche este cubrimiento especial de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias