Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos nuevos presuntos casos de feminicidio prenden las alarmas de las autoridades

Los dos casos estarían relacionados con problemas de tipo pasional.

285271_BLU Radio. Referencia / foto: AFP
BLU Radio. Referencia / foto: AFP

En las últimas horas, se registraron dos nuevos presuntos casos de feminicidio en Colombia. El primero se presentó en Envigado, Antiquia, donde un hombre asesinó a su excompañera sentimental y posteriormente se quitó la vida.

El hecho ocurrió en el barrio La Mesa en el sur del Valle de Aburrá a donde la víctima de 31 años había llegado a pasar las festividades de fin de año con sus familiares. Según testigos, el homicidio ocurrió en medio de un ataque de celos.

Vea también Con consejos de tolerancia para los hombres buscan frenar feminicidios en el Valle

 

Publicidad

“Al parecer todo ocurre por una discusión de carácter pasional y este hombre, al parecer, agrede a su compañera sentimental y luego se dispara con arma de fuego”, señaló el coronel Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Envigado.

Aunque la víctima y el victimario fueron trasladados a un centro asistencial, fallecieron por la gravedad de las heridas.

Publicidad

El segundo caso se registró en el Valle del Cauca donde murió una mujer de 23 años murió, al parecer, a manos de su pareja sentimental. Al parecer, la joven ya había denunciado agresiones de su pareja ante la Fiscalía y la Policía.

La víctima fue hallada sin vida al interior de una residencia en el barrio Municipal al occidente de Tuluá.

El conyugue de la mujer fue capturado como el principal sospechoso de este crimen. 

 

Publicidad

Escuche en el siguiente audio información de estas noticias

 

Publicidad

-Una joven Venezolana de 20 años se encuentra desaparecida desde hace más de 3 días, según denunciaron sus amigos y familiares.

- En un barrio del sur de Barranquilla, abejas atacaron a siete personas, entre ellas cinco menores de edad, causándoles heridas leves. Por el mismo hecho murieron dos perros

 

Publicidad

 

  • Publicidad