Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Centro Democrático recibió con "respeto y esperanza" libertad de Álvaro Uribe

El partido celebró la decisión de la jueza 30 penal Ximena Salcedo, quien dejó en libertad al expresidente Uribe en el caso por presunta manipulación de testigos.

375246_alvaro-uribe-afp_2_0.jpg
alvaro-uribe-afp_2_0.jpg

El partido Centro Democrático , fundado por el expresidente Álvaro Uribe , aseguró este sábado que recibe con "respeto y esperanza" la decisión de una jueza 30 penal de Bogotá que le otorgó la libertad a Uribe.

Después de revisar los argumentos de todas las partes en el proceso, la jueza 30 de control de garantías de Bogotá, concedió la libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe Vélez , detenido en su domicilio desde el pasado 5 de agosto.

Ante la decisión de la jueza 30 penal Ximena Salcedo, el partido Centro Democrático celebro la libertad del expresidente Álvaro Uribe.

El Centro Democrático recibe con respeto y esperanza la decisión de la jueza de garantías, que restituyó la libertad al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Es un acto que marca el inicio de un nuevo camino que permitirá demostrar su inocencia
Dijo el Centro Democrático

Publicidad


Asimismo, afirmaron que, al pasar el caso a la justicia ordinaria, se prevé que, en adelante, todas las diligencias del proceso serán públicas, lo que permitirá que el expresidente pueda defenderse y “confrontar los múltiplos atropellos de los que ha sido objeto”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.