Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Inpec no da cuenta del paradero de Pedro Aguilar: Fiscalía

El fiscal general aseguró que a todos los que participaron en el caso de la fuga de Aguilar les caerá todo el peso de la ley.

216924_Néstor Humberto Martínez. Foto: Youtube Presidencia de la República - Colombia
Néstor Humberto Martínez. Foto: Youtube Presidencia de la República - Colombia

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, habló sobre la captura del falso fiscal en el caso de Pedro Aguilar, quien permitió que el líder camionero quedara en libertad y que actualmente se mantenga prófugo de la justicia. 

En menos de 48 horas hemos descubierto todo el plan criminal. Acabamos de capturar a José Edilberto Prada y a todos los que participaron en el acto les caerá todo el peso de la ley”, dijo Martínez. 

Vea aquí: Capturados falso fiscal y abogada de líder camionero Pedro Aguilar

Sobre el paradero del líder camionero, el jefe del ente acusador señaló que “el Inpec no da cuenta del paradero de Pedro Aguilar”. 

“Ustedes saben la crisis que tiene el sistema penitenciario. Tiene una deuda infinita con la sociedad. Este señor ni siquiera está en la casa. Vamos a poner en cintura también esa circunstancia a través del ejercicio o de las acciones penales”, agregó. 
 
Por último, el fiscal puntualizó que la entidad no fue notificada de la citación y permitió que el fiscal falso acudiera a “varias audiencias de garantías”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO