El Instituto de Medicina Legal informó que en las próximas horas se dará a conocer el resultado de la necropsia para saber con exactitud cuál fue la causa de su muerte. Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.
Fernando Merchán Murillo, vigilante del edificio Equus 66 tenía 58 años, y era uno de los testigos clave en la investigación que se adelanta por la muerte de la niña Yuliana Samboní, hecho ocurrido el pasado 4 de diciembre.
Cabe recordar que Fernando Merchan fue encontrado muerto en una casa de la localidad de Kennedy con heridas de arma cortopunzante y minutos antes de morir dejo una carta en la que pide perdón a su familia y asegura que es inocente.
Finalmente, Merchan fue quien firmó la minuta en la que se registra el ingreso de Catalina y Francisco Uribe Noguera al apartamento donde estaba Yuliana el pasado domingo a las 3.40 de la tarde.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-Cuatro personas fueron asesinadas hace pocos minutos en el municipio de Puerto López, Meta. Autoridades activaron plan candado en el municipio.
-Fueron trasladados las 41 personas que se encontraban atrapadas por varios derrumbes al norte del departamento de Boyacá en este momento los organismos de socorro dan un parte de tranquilidad frente al estado de salud de los funcionarios.
-El Polo Democrático llevó a cabo este sábado y domingo la Junta Nacional, en un evento que contó con la asistencia de 124 delegados, donde el partido reafirmó su oposición al gobierno del presidente Santos.
-La alcaldía del municipio de Marmato en el occidente de Caldas, declaró la urgencia manifiesta debido al fuerte invierno que azota a la región y que tiene a la población desde hace dos días sin el servicio de agua potable y a varias vías rurales incomunicadas.
-El juez de control de garantías que dirige la audiencia contra el llamado cartel de la hemofilia decidió aplazar para el próximo viernes la diligencia de imputación de cargos contra dos exfuncionarios del departamento de Córdoba.
-El Gobierno de Bolivia subrayó su sospecha de que el exsenador opositor Roger Pinto, refugiado en Brasil desde 2013, tiene vínculos con la aerolínea Lamia.