Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran herido y amarrado a conductor reportado como desaparecido en Atlántico

Se trata de Arturo José Campos de quien no se sabia nada desde el pasado 29 de julio. Fue hallado cerca del municipio de Galapa.

372902_BLU Radio // Conductor Arturo Campos // Foto: suministrada
BLU Radio // Conductor Arturo Campos // Foto: suministrada

Amarrado, en ropa interior, con una fuerte deshidratación y con golpes y heridas leves en los brazos y piernas, fue encontrado Arturo José Campos Ortiz, el hombre de 30 años que fue reportado como desaparecido el pasado 29 de julio luego de salir a trabajar en un camión trasportador de electrodomésticos.

Miladis Campos, hermana del conductor, narró que un vigilante lo encontró este viernes en una trocha del municipio de Galapa.

"Él empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba, entonces empezó a arrastrarse hasta salir a la trocha y ahí fue donde el vigilante lo encontró", contó.

Lea también: Dueño de camión de pescado saqueado en la costa vuelve a llorar, pero de emoción

El mismo conductor manifestó que delincuentes lo abordaron tras salir de una estación de gasolina en el barrio Siete de Abril y lo subieron a un taxi tras robarle el camión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


"Él cuenta que ahí lo embistieron dos carros y lo hicieron bajar del camión que él manejaba. Después de que lo montaron en el taxi, le pusieron una venda y se lo llevaron para la trocha, ahí lo pusieron a caminar mientras le decían que se quedara callado porque si no, lo mataban. Al final le dieron una pastilla y se quedó dormido", narró su hermana.

El joven permanece en el hospital de Galapa recuperándose de las lesiones y la fuerte deshidratación al permanecer dos días amarrado a la intemperie en un sector enmontado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO