Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre acusado de matar a sus pequeños hijos en Zipaquirá

Durante la audiencia le fue imputado el delito de homicidio agravado.

375684_Cárcel // Foto: Referencia AFP
Cárcel // Foto: Referencia AFP

Un juez de garantías de Zipaquirá envió a la cárcel de esa población a Amed Rodolfo Bayona Moncada, acusado de asfixiar hasta quitarles la vida a sus dos hijos de cinco y seis años, en una finca en el sector conocido como Caselata del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

En la diligencia, que fue privada por tratarse de menores de edad, el fiscal del caso argumentó cómo fue que este hombre segó la vida de sus propios hijos. Un testimonio fue clave, debido a que Bayona Moncada le había contado a un vecino de sus intenciones. Durante la audiencia le fue imputado el delito de homicidio agravado.

El ente investigador también comprobó la veracidad de una carta escrita por el homicida, en la que explicaba su situación económica y sentimental, ya que su pareja lo había abandonado y vivía en Bogotá con otra persona, el escrito también decía sobre la posibilidad de suicidarse.

Bayona Moncada registra antecedentes por delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y figura como “reinsertado” de un grupo armado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO