Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Senadora que reemplazó a Uribe se estrenó con proyecto para eliminar la JEP

Para la senadora Milla Romero, la JEP no ha cumplido en su misión de consolidar la verdad, la justicia, la reparación y la garantía de no repetición en Colombia.

366321_Logo de la Justicia Especial de Paz // Imagen: cortesía JEP
Logo de la Justicia Especial de Paz // Imagen: cortesía JEP

La senadora del Centro Democrático Milla Romero , quien llegó al Congreso en reemplazo de Álvaro Uribe , radicó un proyecto de acto legislativo en la Secretaría del Senado con el que se busca derogar la Jurisdicción Especial de Paz, JEP, creada a raíz de los acuerdos firmados entre el Estado y la extinta guerrilla de las Farc .

Para la senadora, la JEP no ha cumplido en su misión de consolidar la verdad, la justicia, la reparación y la garantía de no repetición en Colombia.

A todo esto se le suma que tiene un presupuesto de $300.000 millones para su funcionamiento. Con ese dinero le podríamos dar a dos millones de familias colombianas un mes de ingreso solidario
aseguró Milla Romero.

Pero este no es el único intento que lleva por estos días el Centro democrático, hace unos días, el expresidente Uribe planteó la necesidad de un referendo en el que en uno de los puntos está la derogación de la JEP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO