Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exmagistrado Ricaurte seguirá preso por presuntos vínculos con cartel de la toga

El exmagistrado de la Corte Suprema deberá permanecer un año más en La Picota.

292614_BLU Radio. Francisco Ricaurte // Foto: suministrada
BLU Radio. Francisco Ricaurte // Foto: suministrada

Por orden de un juez de Bogotá un año más deberá permanecer recluido en la cárcel La Picota el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Francisco Ricaurte, procesado por el llamado cartel de la toga por los delitos de concierto para delinquir, cohecho por dar un ofrecer, tráfico de influencias y utilización indebida de información privilegiada.

Los términos no fueron vencidos en contra del primer exmagistrado en ir preso en toda la historia de ese alto tribunal por un escándalo de corrupción.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-La Farc insiste en que no hay voluntad política del Gobierno para avanzar en la implementación del acuerdo de paz.

-La representante adjunta de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia aseguró que la donación de Francia de 116.000 euros para el proceso de paz con la Farc fortalecerá la confianza de los excombatientes.

-Dos EPS del régimen subsidiado están en la mira de la Superintendencia de Salud por serias fallas en la prestación de sus servicios. El órgano de control tomará medidas en los próximos días.

Publicidad

-En dos semanas el DANE publicará, para sugerencias, la resolución con la que se definirá el esquema de definición de los precios de los licores en todo el país. La entidad propone un censo económico nacional.

-Al nominado del presidente estadounidense Donald Trump a la Corte Suprema de Justicia lo vincularon a un escándalo sexual. La denunciante anuncia que revelará ante el congreso cómo la intentó violar el nominado del presidente.

-La bancada del Polo democrático en el Concejo de Bogotá espera recoger desde este lunes 23 firmas de concejales para promover una moción de censura contra el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO