Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal Barbosa por caso vicefiscal Martha Mancera: "Es un infame y un difamador"

El fiscal Francisco Barbosa defendió a la vicefiscal Martha Mancera de acusaciones que la vinculan con el narcotráfico: “Aquí el único que ha protegido el narcotráfico y que se es beneficie el Gobierno”.

Fiscal Francisco Barbosa
Fiscal Francisco Barbosa
Foto: Blu Radio

Una dura respuesta le hizo el fiscal general, Francisco Barbosa, al presidente Gustavo Petro, que en reiteradas oportunidades ha criticado la labor de la vicefiscal Martha Mancera, a quien se le ha vinculado con fiscales que, supuestamente, estarían al servicio de narcotraficantes en el Valle del Cauca.

Barbosa, en Mañanas Blu, calificó al presidente Petro como un “infame y difamador”, al cuestionar una persona que ha dedicado varios años de su trabajo para combatir el narcotráfico.

Él es un infame y un difamador, eso es lo que es; no tengo que decir otra cosa adicional frente a eso. En principio, lo que ha venido haciendo es tratar de construir carpetas y procesos contra la vicefiscal Mancera para volverla delincuente, faltando un mes para que salga de la entidad, después de que trabajó cuatro años conmigo, después de que cumplió con su labor
dijo el fiscal.

El jefe del ente acusador agregó que tal es la lucha de Mancera contra el narcotráfico, que por ello lleva escoltada casi 28 años; además, fue la persona que firmó el rechazo de la suspensión de las órdenes de captura que solicitó el presidente Petro contra narcotraficantes.

Aquí el único que ha protegido el narcotráfico y que se beneficie es el Gobierno y, en este caso concreto, Gustavo Petro me solicitó la suspensión de órdenes de captura de personas con orden de extradición por narcotráfico
destacó el fiscal.

Por lo que, en ese sentido, Barbosa, según indicó, no entiende cuál es su obsesión con la vicefiscal Mancera y, por ende, presionar a la Corte Suprema para que elija fiscal.

Publicidad

“Es contra producente atacar una persona de la manera como ha venido siendo atacada. Cuatro años lleva trabajando conmigo día y noche, como para que vengan ahora y con fundamento en cualquier tipo de archivos tratar de acabar la dignidad de una persona”, sentenció.

Publicidad

  • Publicidad