Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo del menor arrastrado por arroyo en Barranquilla

Saith Yance, de 14 años, tenía más de 24 horas desparecido tras caer en las aguas del arroyo León, la tarde del pasado martes.

346650_BLU Radio // Lugar donde el menor cayó al arroyo // Foto: cortesía
BLU Radio // Lugar donde el menor cayó al arroyo // Foto: cortesía

Cerca de la vía que conduce al corregimiento de Juan Mina, al suroccidente de Barranquilla, fue hallado el cuerpo sin vida de Saith Yance Zamur, el adolescente de 14 años que la tarde del martes fue arrastrado por el caudaloso arroyo que atraviesa la primera etapa del barrio Los Ángeles, donde vivía el menor.

Lea también: Arroyo se llevó a otro menor de edad en Barranquilla

El niño estaba jugando con varios amigos muy cerca del arroyo, cuando de pronto se lanzó a la corriente para agarrar un balón, pero enseguida desapareció entre las violentas aguas.

Este miércoles, pasadas más de 24 horas después del lamentable hecho, personas que pasaban por la transitada vía encontraron el cuerpo del niño y avisaron a los organismos de socorro, que de inmediato se trasladaron hasta el sitio del hallazgo para recuperar el cadáver.

Lea también: Hallan cuerpo de Jesús David, el niño arrastrado por arroyo en La Victoria

Saith era el mayor de cuatro hermanos y cursaba sexto grado. Él se convirtió en la segunda víctima de los arroyos en menos de una semana. El pasado jueves también murió arrastrado por un arroyo el niño Jesús David Mercado, de solo 12 años.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO