Un insólito hecho genera consternación en el municipio de Agustín Codazzi, en Cesar, luego que un hombre hiriera con una botella a un policía y luego el uniformado le quitara 218 papeletas de marihuana.
De acuerdo a un informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio cuando la ciudadanía alertó a las autoridades de una posible venta de alucinógenos en el barrio Villa Inés de Becerril.
Justo cuando los uniformados de la Policía llegaron al sitio se generó una riña en el que un hombre, identificado como Juan Carlos Barraza Díaz, leestalló una botella a uno de los agentes y le ocasionó una lesión mientras el uniformado atendía el caso.
El hecho permitió que las autoridades intensificaran su operativo y le lograron incautar al presunto agresor un total de 218 papeletas de marihuana.
El hombre fue llevado ante la autoridad competente y durante el desarrollo de las audiencias el procesado no aceptó los cargos, no obstante, un juez ordenó enviarlo a la cárcel tras encontrarlo como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con la conducta punible de violencia contra servidor público.
Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:
Publicidad