Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan en Villavicencio más de una tonelada de marihuana

La droga estaba avaluada en 3.700 millones de pesos.

droga incautada en villavicencio.jpeg
Droga incautada en Villavicencio.
Cortesía.

Las autoridades en Villavicencio interceptaron a un hombre que llevaba en un vehículo más de una tonelada de droga , distribuida en varios paquetes. La información suministrada por redes de apoyo y fuentes humanas fue vital para lograr que las autoridades ubicaran el rodante en el kilómetro 82 de la vía entre Bogotá y la capital del Meta.

Según la información de inteligencia, la droga venía desde el departamento del Cauca, y tenía como destino varios expendios en la ciudad de Villavicencio.

Publicidad

El cargamento iba escondido en 34 lonas, debajo de bultos de purina para pollos, con el propósito de evadir el control de las autoridades y los caninos de la policía antinarcóticos.

En el operativo el conductor del vehículo, un hombre de 24 años de edad, fue detenido.

Publicidad

“Con este importante resultado operativo logramos afectar significativamente las finanzas de las redes criminales dedicadas al narcotráfico y los grupos de delincuencia común que trafican estupefacientes en menores cantidades”, indicó el coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Según las autoridades, el cargamento estaría avaluado en por lo menos 3.700 millones de pesos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.