Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Indignación en Palmira por libertad de supuesto esquizofrénico que acuchilló a joven

La víctima murió pese a que la comunidad lo auxilió. En el municipio vallecaucano temen que el agresor pueda cometer otro crimen.

332098_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Justicia exigen los familiares de Johan Sebastián Abadía Tovar, un joven estudiante de derecho que fue asesinado en la ciudad de Palmira por un hombre que, según las autoridades, sufre de ataques de esquizofrenia.

El hecho se presentó en la noche del pasado sábado en el barrio Portal de Las Américas cuando el joven paseaba sus perros en compañía de un menor de 15 años.

 

Publicidad

Según las primeras versiones, el agresor atacó con un cuchillo a Abadía Tovar provocándole graves heridas en el cuello y el abdomen.

Publicidad

A pesar que el joven, de 33 años y estudiante de séptimo semestre de la Universidad Pontificia, logró ser auxiliado por la comunidad, falleció por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Mujer resultó herida a bala en atentado sicarial en el sur de Cali

No obstante, la Policía inició un operativo para capturar al agresor a quien encontraron en su vivienda ubicada a cinco cuadras del lugar donde se produjo el ataque. Sin embargo, los familiares alegaron que esta persona tenía problemas de esquizofrenia y fue dejado en libertad.

El hecho causó indignación en la comunidad quienes pidieron a las autoridades poner la lupa sobre este caso ya que temen que pueda volver a hacer lo mismo con otro de los habitantes de la zona.
 

Publicidad

No deje de leer: Video registra aparatoso accidente donde muere un motociclista en Cali

“Si la familia de ese señor sabe que tiene ese problema ¿por qué lo primero que hacen es buscar un abogado para que lo dejen libre?”, dijo Yesid Tovar, tío del universitario.

Publicidad

“Los que vivimos en el sector tenemos miedo porque eso que le hizo a mi sobrino puede hacerlo de nuevo con otra persona que camine por el sector”, concluyó.

 

 

  • Publicidad